En un momento donde se está tratando de romper con cuanto prejuicio o ideas que bastardean a la mujer desde múltiples formas, llega Suar ...

‘El fútbol o yo’ o como reforzar estereotipos negativos contra la mujer ‘El fútbol o yo’ o como reforzar estereotipos negativos contra la mujer

‘El fútbol o yo’ o como reforzar estereotipos negativos contra la mujer

‘El fútbol o yo’ o como reforzar estereotipos negativos contra la mujer

En un momento donde se está tratando de romper con cuanto prejuicio o ideas que bastardean a la mujer desde múltiples formas, llega Suar y una película donde, ya desde el título y un aún peor afiche,  boludea a las mujeres.

Malena Pichot sigue levantando la bandera del femenismo, peleando por los derechos de las mujeres y especialmente evitar que se maltrate de cualquier forma la imagen de una mujer, en cualquiera sea su ámbito de vida o trabajo.

Ahora el destinario de su pelea e "idealismo", tuvo como objetivo "El Fútbol o yo", la película dirigida por Carnevale,  protagonizada por Adrián Suar y Julieta Díaz.

La trama  narra la historia de un fanático del fútbol, que lleva su obsesión a cualquier parte de su casa y convierte a su familia en victima de su fanatismo por el fútbol.

Al respecto de esta película y principalmente del afiche del film, Pichot utilizó su cuenta de Twitter para decir: “Claro que quiero ver otra película donde la mujer es una hincha pelotas con cara de orto, insatisfecha porque el marido no le da bola”, comenzó diciendo en tono irónico Malena Pichot en su cuenta de la red social, en un mensaje que acompañó con el afiche de promoción de la nueva película.

“La respuesta a esta consigna es: Así lo conociste, qué verga esperabas que pasara? Búscate un hobby que no sea tu marido amiga”, siguió y luego remató: “No me canso de ver este afiche!!! El está feliz festejando... ella está lista para arruinar el día jajajjaa #bastachicos”. Fuente El Intransigente 

POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 13/08/2017