Un oyente del programa “Metro y Medio“, de FM Metro 95.1, llamó al ciclo 'Taller para el angaño' para participar en la sección y ...

Conductores de radio festejaron entre risas, un relato de violación  Conductores de radio festejaron entre risas, un relato de violación

Conductores de radio festejaron entre risas, un relato de violación

Conductores de radio festejaron entre risas, un relato de violación

Un oyente del programa “Metro y Medio“, de FM Metro 95.1, llamó al ciclo 'Taller para el angaño' para participar en la sección y terminó relatando cómo abusó de una mujer.

El terrible relato estuvo acompañado por las risas de los conductores, lo que causó gran indignación en la red.

El programa conducido por Julieta Pink y Pablo Fábregas (Sebastián Wainraich no se encontraba), contó con la presencia de Tamara Pettinato como panelista.

Durante la sección “Taller para el engaño”, un oyente llamó para contar su historia de infidelidad; sin embargo, terminó relatando cómo abusó de una mujer mientras estaba de vacaciones con sus amigos en Cancún, el verano pasado.

“Todas las noches me porté bárbaro, pero la última me alcoholicé más que los demás días y veo una rubia canadiense tremenda y fui derecho, me tiré de cabeza, la vi de lejos y la tacleé. Algo hicimos mal. Cuestión que me encerré en un cuarto de limpieza del hotel y le di duro, duro, duro”, contó Juan Agustín mientras todos se reían.

La conductora preguntó al entrevistado si la violación que el sujeto estaba relatando, había sido ‘su único desliz’, como si nada. Muy pobres de profesionalismo, estaban más preocupados por el ‘engaño’ a la novia del violador, a quien en ningún momento frenaron ni le dijeron ni la más mínima palabra de reprobación, ante la situación que el desgraciado estaba contando muy campante a la audiencia de la radio capitalina.

¿ Cómo pensás que está contando la chica, esta misma anécdota ahora?, preguntó uno de los conductores, quienes seguían entre risas el relato de la violación.

La falta de seriedad y profesionalismo de estos ‘conductores’? de radio quedó totalmente manifiesta al escuchar el audio del relato del veraneante violador, y después, sólo después le llamaron ‘idiota’ en las redes sociales, para brindar unas disculpas tardías, tratando de minimizar la muy poca seriedad con la que manejaron la situación, con frases tales como “Tomamos lo que pasó con gran seriedad, nos sirve de enseñanza para poder hacer frente con decisión firme ante a una nueva situación de esta naturaleza; y asegurar que esto no volverá a ocurrir. No seremos cómplices de esta situación, ni lo seremos nunca.” Fuente Exitoína

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 29/08/2017