El Estado Islámico quemó  vivas a 12 personas en la localidad de Hawija, en el norte de Irak, informa el portal IFP News. La Policía de...

En el nombre de Alá: Los enjaularon, los rociaron con nafta y los prendieron fuego En el nombre de Alá: Los enjaularon, los rociaron con nafta y los prendieron fuego

En el nombre de Alá: Los enjaularon, los rociaron con nafta y los prendieron fuego

En el nombre de Alá: Los enjaularon, los rociaron con nafta y los prendieron fuego

El Estado Islámico quemó  vivas a 12 personas en la localidad de Hawija, en el norte de Irak, informa el portal IFP News. La Policía detalla que los yihadistas encerraron a los civiles en una jaula, los rociaron con gasolina y les prendieron fuego.
Entre las víctimas de la masacre destaca una familia de cuatro miembros y un predicador identificado como Abu Qutaiba, quien el pasado viernes durante el rezo semanal hizo mención a la supuesta muerte del líder del grupo terrorista, Abu Bakr al Baghdadi, en un ataque de la aviación rusa.

Las 12 personas fueron capturadas por los yihadistas mientras intentaban huir hacia la ciudad de Kirkuk, controlada por las fuerzas del Gobierno. Como precisan fuentes locales, los yihadistas maniataron a los fugitivos y los quemaron vivos delante de una multitud como muestra del castigo que les espera si intentan escapar de Hawija.


Esta no es la primera vez que el grupo terrorista recurre a este brutal método de asesinato. Uno de los más recientes ejemplos se remonta al 3 de febrero de 2015, cuando trascendieron los detalles del asesinato de Maaz al Kasasbeh, un piloto jordano que también fue quemado en vida, o los 15 niños sirios que se negaban a decapitar personas y habían querido escapar. (RT)

PUBLICADO EL 4/07/201
POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com

0 comentarios: