A punta de pistola y con una picana, dos delincuentes a cara descubierta sorprendieron a dos empleados cuando abrían el Híper Tehuelche y...

Asaltaron el hiper Tehuelche a punta de pistola y con una picana Asaltaron el hiper Tehuelche a punta de pistola y con una picana

Asaltaron el hiper Tehuelche a punta de pistola y con una picana

Asaltaron el hiper Tehuelche a punta de pistola y con una picana

A punta de pistola y con una picana, dos delincuentes a cara descubierta sorprendieron a dos empleados cuando abrían el Híper Tehuelche y tras golpearlos y amenazarlos,  robaron la caja chica con $3000. Para los pesquisas, tenían todo estudiado.

La delincuencia está  cada día  más osada, pero la mayor parte del tiempo van sobre seguro, sobre todo cuando se trata de un golpe importante.

Los hechos

El robo ocurrió el lunes a las 8:30 cuando el encargado y la titular de cajas se disponían a ingresar, para comenzar con la actividad del centro comercial.

No alcanzaron a terminar de prender las luces del negocio, que dos delincuentes a cara descubierta, uno portaba una pistola y el otro una picada de mano, los amenazaron y les exigieron abrir la caja fuerte.

Como les explicaron que el grueso del dinero lo retira todos los días una empresa de caudales, los ladrones, ante semejante fracaso, le dieron un culatazo en la cabeza al encargado y volvieron a reiterar su exigencia.

Para evitar que dañara a la compañera, el empleado les ofreció la caja chica donde está el dinero que se les reparte a las cajeras, cambio chico, para iniciar la actividad. En total, se llevaron $3000 en efectivo y los celulares de sus víctimas.

Una vez que los delincuentes huyeron, dieron aviso a la Policía. Un móvil de la seguridad de Comisaría Primera llegó en cuestión de minutos y si bien se realizó un rastrillaje, no lograron ubicarlos.

El dato clave que manejaban los malvivientes, es que la consigna policial que tiene contratada el híper, ingresa a las 9, por eso es que acudieron a las 8:30, cuando entran los encargados. Estiman que todo el robo lo concretaron en menos de 15 minutos. De ahí que se especula con que hubo tareas de inteligencia previa.(LMNeuquén)

POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 26/07/201