Cuatro personas fueron detenidas esta tarde, tras los incidentes provocados por el desalojo en la toma de Parque Industrial de Neuquén, e...

Hicieron bajar a los pasajeros y causaron destrozos en un colectivo Hicieron bajar a los pasajeros y causaron destrozos en un colectivo

Hicieron bajar a los pasajeros y causaron destrozos en un colectivo

Hicieron bajar a los pasajeros y causaron destrozos en un colectivo

Cuatro personas fueron detenidas esta tarde, tras los incidentes provocados por el desalojo en la toma de Parque Industrial de Neuquén, esta mañana.

Los detenidos se suman a los siete de esta mañana, que en el transcurso del día fueron liberados.

El subsecretario de Seguridad de la vecina provincia, Gustavo Pereyra, confirmó en LU5 que el corte fue levantado y que "una vez que esté asegurada la zona, se habilitará el tránsito".

Por el momento, la policía desvía a los vehículos unos 200 metros antes del corte.

Corte violento

El corte se produjo alrededor de las 16 y era sostenido por un grupo de pocos jóvenes, en una zona completamente desolada.

Durante la tarde se vivieron momentos de tensión, cuando un grupo hizo bajar a los pasajeros de un ramal del transporte Expreso Colonia, tomaron el colectivo, rompieron los vidrios y vaciaron los matafuegos.

Además, también apedrearon la Comisaría 20 y algunos oficiales de la Policía Metropolitana salieron del lugar para dispersar a los manifestantes.(LMNeuquén)

PUBLICADO EL 06/06/201
POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com