Una pareja de youtubers hacían llorar a sus hijos y los filmaban, para subir luego los videos a su canal de Youtube. Ante tal aberraci...

Maltrataban a sus hijos y subían los videos a Youtube Maltrataban a sus hijos y subían los videos a Youtube

Maltrataban a sus hijos y subían los videos a Youtube

Maltrataban a sus hijos y subían los videos a Youtube


Una pareja de youtubers hacían llorar a sus hijos y los filmaban, para subir luego los videos a su canal de Youtube. Ante tal aberración, perdieron la custodia de los hijos.

El matrimonio formado por Mike y Heather Martin, de Maryland, subían las grabaciones a su canal llamado DaddyOFive en los que se veía, por ejemplo, cómo acusaban a gritos a su hijo Cody, de nueve años, de haber ensuciado el suelo con tinta, cuando él no lo había hecho, o cómo animaban a otro a dar una bofetada a su hija Emma, de 11 años y única chica entre los hermanos.

En otra grabación, le decían al menor de todos que había sido adoptado por otra familia. Los videos fueron borrados y sólo han dejado uno, donde los maltratadores se disculpan.

En una de las secuencias, se veía al padre de los niños, apuntándoles con un arma. La pareja rechazó las acusaciones diciendo que era todo falso, que eran bromas que planeaban con los niños.

Los niños son hijos de Mike, pero no de Heather, por lo que la custodia de los pequeños le fue otorgada a Rose  Hall, la madre biológica y expareja de Mike.

Otros youtubers los denunciaron

Hace un par de semanas, el caso de Mike y Heather comenzó a llamar la atención, después de que Philip DeFranco, otro famoso youtuber con más de 5,300,000 seguidores, denunciara en su canal las barbaridades que la pareja hacía con sus hijos, especialmente Cody.

DeFranco mostró cómo el niño era el protagonista de numerosos videos de la pareja en los que acababa golpeado, maltratado y llorando.

"Estoy harto de esto", se escucha decir al joven en un video. "Me has hecho pasar por todo esto por una estúpida broma", le reclama a la persona que está grabando en otra ocasión en medio de sollozos.

DeFranco realizó una reflexión sobre la utilización que hacían de sus hijos, que podría servir para estar enriqueciéndose con el dinero que ganaban al conseguir más visitas a su canal.

Los maltratadores se disculpan

En el video donde se disculpan, Heather reconoce, llorando, que han tomado "terribles decisiones como padres" y promete tomar las correctas en el futuro.

PUBLICADO EL 05/05/2017
FM Libra 106.7