Nuestro país participa como invitado en el Málaga Gastronomy Festival, que se celebra en la Plaza de la Marina, España. Argentina llevó al...

Argentina llevó el ‘Cóctel Mate’ al Málaga Gastronomy Festival Argentina  llevó el ‘Cóctel Mate’ al  Málaga Gastronomy Festival

Argentina llevó el ‘Cóctel Mate’ al Málaga Gastronomy Festival

Argentina llevó el ‘Cóctel Mate’ al Málaga Gastronomy Festival

Nuestro país participa como invitado en el Málaga Gastronomy Festival, que se celebra en la Plaza de la Marina, España. Argentina llevó al Festival, la bebida "Cóctel Mate", idea del chef Diego Cabrera.

Argentina mostrará en Málaga, nuestra riqueza culinaria, cultural y paisajística. En la jornada de ayer se preparó un costillar gigante y se ofrecieron unas 500 degustaciones gratuitas.

El ministro argentino de Turismo, Gustavo Santos, ha destacado hoy el crisol gastronómico que representa Argentina, que ha aterrizado en la capital de la Costa del Sol, como país invitado en la cuarta edición del Málaga Gastronomy Festival, a través de una bebida, el "Cóctel Mate", idea del chef Diego Cabrera.

En una recepción en el Muelle Uno malagueño, el titular de Turismo en Argentina ha señalado que el plan CocinAR, un programa de turismo gastronómico impulsado por el Gobierno, para posicionar la cocina argentina nacional e internacionalmente, constituye "una ingeniería de consenso" de todos los actores intervinientes.

PUBLICADO EL 06/05/2017
POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.