Dos personas quedaron detenidas transportando elementos electrónicos de dudosa procedencia. La mujer damnificada había realizado la denunc...

La Región: Una mujer y un hombre terminaron presos tras ser encontrados con elementos robados La Región: Una mujer y un hombre terminaron presos tras ser encontrados con elementos robados

La Región: Una mujer y un hombre terminaron presos tras ser encontrados con elementos robados

La Región: Una mujer y un hombre terminaron presos tras ser encontrados con elementos robados


Dos personas quedaron detenidas transportando elementos electrónicos de dudosa procedencia. La mujer damnificada había realizado la denuncia por robo en su domicilio de la calle Confluencia al 500 de Cipolletti.

Personal de la comisaría 24º detuvo a una mujer y a un hombre cuando llevaban consigo una notebook, un CPU y un LCD los cuales quedaron en calidad de secuestro en dicha Unidad Policial.

Así, se pudo determinar que los elementos habían sido sustraídos de una vivienda ubicada en la calle Confluencia al 500. Los autores del hecho habrían ingresado al domicilio ejerciendo violencia en la puerta de ingreso al inmueble.

Se  cursó novedad a la Magistratura interviniente que dispuso  el inicio de Actuaciones Judiciales correspondientes y la detención de los causantes.

PUBLICADO EL 02-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar