La Municipalidad de Allen informó que a través de gestiones llevadas a cabo por la Dirección de Cultura, a partir del sábado 14 de sept...

ALLEN: LUEGO DE LA SALIDA DE LUDUEÑA DE CULTURA, LA BANDA HAIQUE NELO VUELVE A SUS ACTIVIDADES ALLEN: LUEGO DE LA SALIDA DE LUDUEÑA DE CULTURA, LA BANDA HAIQUE NELO VUELVE A SUS ACTIVIDADES

ALLEN: LUEGO DE LA SALIDA DE LUDUEÑA DE CULTURA, LA BANDA HAIQUE NELO VUELVE A SUS ACTIVIDADES

ALLEN: LUEGO DE LA SALIDA DE LUDUEÑA DE CULTURA, LA BANDA HAIQUE NELO VUELVE A SUS ACTIVIDADES


La Municipalidad de Allen informó que a través de gestiones llevadas a cabo por la Dirección de Cultura, a partir del sábado 14 de septiembre a la hora 10,00, comenzará nuevamente sus actividades de ensayos, clases y actuaciones, la banda de música de Allen "Huaique Nelo". Según relataron papás de chicos que integran la banda, la misma se encontraba inactiva por ‘la desidia, indiferencia y revanchismo’ del ex Director de Cultura Walter Ludeña.

Luego de la salida del mencionado funcionario, desde el Municipio se realizaron todos los acuerdos necesarios en conjunto con la comisión de la banda, en relación a reunir nuevamente a los profesores, conseguir el espacio físico adecuado para el desarrollo de las clases, como así también adquirir los instrumentos faltantes para el aprendizaje de todos los instrumentos.

En principio se estableció llevar a cabo las clases hasta el 15 de diciembre y recomenzar en el mes de febrero de 2014. Las clases estarán a cargo de los profesores Ariel Núñez (Director y encargado de Teoría de la música), Macarena Díaz (docente de clarinete y flauta) y Brian Torres (docente de saxofón alto, tenor y soprano).   

La actividad se desarrollará los días sábados de 10,00 a 12,30 en las aulas de la Escuela Nº 80.
Por otra parte, en los próximos días se presentará por parte de los profesores, un proyecto para desarrollar clases de música a chicos de la localidad que no cuenten con experiencias musicales previas, que permitirá nutrir en el futuro, de nuevos integrantes a la banda de música allense.

FM LIBRA – fmlibra@infoallen.com.ar