El hospital de Allen Dr. Ernesto Accame recibió la donación de una ambulancia. El ministro de Salud, Norberto Delfino, estuvo presen...

LA EMPRESA DE SERVICIOS PETROLEROS ‘MIRASAL’ DONÓ UNA AMBULANCIA PARA EL HOSPITAL DE ALLEN LA EMPRESA DE SERVICIOS PETROLEROS ‘MIRASAL’ DONÓ UNA AMBULANCIA PARA EL HOSPITAL DE ALLEN

LA EMPRESA DE SERVICIOS PETROLEROS ‘MIRASAL’ DONÓ UNA AMBULANCIA PARA EL HOSPITAL DE ALLEN

LA EMPRESA DE SERVICIOS PETROLEROS ‘MIRASAL’ DONÓ UNA AMBULANCIA PARA EL HOSPITAL DE ALLEN



El hospital de Allen Dr. Ernesto Accame recibió la donación de una ambulancia. El ministro de Salud, Norberto Delfino, estuvo presente en el acto de entrega de la unidad y destacó el aporte de las empresas y organizaciones que colaboran con la institución sanitaria más importante que tiene la ciudad.

La ambulancia es una Renault Master que fue donada por la empresa contratista de servicios petroleros Mirasal SA. La unidad está equipada con una camilla, un tubo de oxígeno, un mueble y dos asientos para los acompañantes, además de las sirenas y el ploteo que la identifica.

La directora del hospital allense, Ana Senesi, agradeció al presidente de Mirasal SA, Guillermo Rotondo, por haber cumplido con la promesa de ceder una ambulancia para Allen y dijo que "esto es muy importante porque teníamos problemas con los vehículos. Nuestras ambulancias tienen sus años y algunas falencias. Esta es una zona con muchos accidentes y a veces tenemos que pedir la colaboración de ambulancias privadas".

En el acto de entrega de la nueva ambulancia Rotondo manifestó que "esta es una acción que le hace bien a la comunidad. Nosotros estamos instalados acá y por eso a la ambulancia le hicimos colocar la inscripción: de Allen para Allen. Lo más lógico es ir devolviéndole a la comunidad un poquito de lo que nos permite hacer. En mi caso, hace 40 años, salvé mi vida gracias a un hospital como este y trato de hacer crecer la salud pública dentro de mis posibilidades".

El ministro de Salud, Norberto Delfino, también estuvo presente en Allen y consideró que "esto tiene que ver con el entendimiento de lo que significa cuidar y proteger la salud. Las sociedades, a nivel individual y de organizaciones públicas, empresariales y sindicales, se apropian del concepto de salud y hacen sinergia para que todos los recursos disponibles se puedan aprovechar. Esta donación es una muy buena noticia para la comunidad y nosotros nos asociamos".

De ahora en adelante el hospital de Allen tiene tres ambulancias en condiciones. (Río Negro)

FM LIBRA – fmlibra@infoallen.com.ar