La intendenta de Allen, Sabina Costa, denunció que un grupo de vecinos de una toma, que reclamaba la concreción del tendido eléctrico,...

LA INTENDENTE DE ALLEN DENUNCIÓ QUE USURPADORES AGREDIERON A SUS PADRES LA INTENDENTE DE ALLEN DENUNCIÓ QUE USURPADORES AGREDIERON A SUS PADRES

LA INTENDENTE DE ALLEN DENUNCIÓ QUE USURPADORES AGREDIERON A SUS PADRES

LA INTENDENTE DE ALLEN DENUNCIÓ QUE USURPADORES AGREDIERON A SUS PADRES


La intendenta de Allen, Sabina Costa, denunció que un grupo de vecinos de una toma, que reclamaba la concreción del tendido eléctrico, apedreó la casa de sus padres.

Según explicó, la comisión del barrio Vidriera II marchó a la vivienda de sus progenitores con las caras tapadas. “Mis papás, de 78 y 75 años, salieron a recibirlos y les tiraron piedras”, indicó.

La jefa comunal aseguró, a través de su cuenta personal en Facebook, que “no es la forma, no es el modo. Tengo tres pilares comunitarios para instalar desde la semana pasada. Edersa y EPRE analizan el caso”.

Además, Costa dijo que “es una toma y no es tan fácil dar soluciones. Hacer el tendido sale casi 3 millones de pesos, que se están gestionado como prioridad en Nación. Ahora no quieren los pilares que solucionarían el problema”.

Asimismo, sostuvo que “los intendentes estamos para gobernar, no para ser apretados por esta gente”.

La jefa comunal allense radicó la denuncia penal en la que, según trascendió, le apuntaría a un docente que vive en ese barrio y es el presidente de la Comisión. (LM Cipolletti)

FM LIBRA – Contacto: fmlibra@infoallen.com.ar