El domingo próximo pasado desde los micrófonos de Fm Libra, ya se había adelantado la designación del dirigente del PANACED de Allen en...

EN EL ÚLTIMO DÍA HÁBIL DE ÉSTA SEMANA OUVIÑA ASUMIÓ EN DESARROLLO SOCIAL EN EL ÚLTIMO DÍA HÁBIL DE ÉSTA SEMANA OUVIÑA ASUMIÓ EN DESARROLLO SOCIAL

EN EL ÚLTIMO DÍA HÁBIL DE ÉSTA SEMANA OUVIÑA ASUMIÓ EN DESARROLLO SOCIAL

EN EL ÚLTIMO DÍA HÁBIL DE ÉSTA SEMANA OUVIÑA ASUMIÓ EN DESARROLLO SOCIAL


El domingo próximo pasado desde los micrófonos de Fm Libra, ya se había adelantado la designación del dirigente del PANACED de Allen en el cargo de Director General de Acción Social. 

Si bien el Secretario de Desarrollo Social Claudio Arriagada, en diálogo con periodistas de ese medio Periodístico, afirmó que corresponde que las designaciones sean anunciadas por la Intendenta Sabina Costa no negó la información que en exclusiva se difundía desde esa emisora de Frecuencia Modulada. 

Los días fueron pasando hasta que finalmente el miércoles desde el Área de Prensa y Protocolo se formalizó un comunicado de prensa dando cuenta del arribo de Guillermo Ouviña a esa más que importante función.

Desde que la información fue conocida, diferentes vecinos allenses manifestaron a través de las redes Sociales como así también en ámbitos institucionales, el beneplácito por dicha designación.

La mayoría coincidió en opinar acerca de la “... honestidad, compromiso y ganas (de Ouviña) de hacer cosas que harán la diferencia en tu gestión”.

También muchos pusieron el énfasis en la necesidad de que el nuevo funcionario cuente “... con los medios necesarios” “... Si es así definitivamente Allen se beneficiará con tu gestión” recalcaron. 

FM LIBRA – Contacto: fmlibra@infoallen.com.ar