Se trataría de un grupo de adolescentes que apenas superan los 13 años.

VÁNDALOS CAUSARON DESTROZOS Y ROBARON FETOS EN EL HOSPITAL DE GENERAL ROCA VÁNDALOS  CAUSARON DESTROZOS Y ROBARON FETOS EN EL HOSPITAL DE GENERAL ROCA

VÁNDALOS CAUSARON DESTROZOS Y ROBARON FETOS EN EL HOSPITAL DE GENERAL ROCA

VÁNDALOS CAUSARON DESTROZOS Y ROBARON FETOS EN EL HOSPITAL DE GENERAL ROCA

Se trataría de un grupo de adolescentes que apenas superan los 13 años.

Un grupo de adolescentes  ingresó ayer a la morgue del nosocomio roquense, rompiendo la puerta a patadas y destrozaron todo el lugar.

Los vándalos arrojaron los fetos en formol que encontraron por todo el predio del hospital, e incluso se robaron algunos.

Los hechos

Cerca de las 2 de la mañana de ayer, un joven ingresó a la Guardia del hospital en búsqueda de asistencia. Unas tres personas que lo acompañaban comenzaron a golpear de manera violenta las paredes y ventanas del edificio, hasta que finalmente decidieron dirigirse a la morgue, ubicada en el mismo predio.

A patadas, lograron abrir la puerta de la morgue y allí realizaron varios destrozos.

Personal del hospital señaló que en el lugar se encontraban varios fetos conservados en formol, en calidad de muestras patológicas.

Todos los recipientes fueron destrozados y su contenido desparramado por el terreno del centro de salud.

Durante la mañana, se llevó a cabo un rastrillaje con el fin de recolectar todo los restos esparcidos y el recuento del material confirmó que muchos de los fetos fueron robados.

Constantes agresiones

El hospital de la vecina localidad sufre permanentemente hechos violentos. Los médicos y enfermeros de las guardias, especialmente quienes realizan tareas en horario nocturno, son los más expuestos.

La situación empeora los fines de semana, donde ingresan personas bajo los efectos de drogas o alcohol, que potencian actitudes agresivas que dirigen al personal.

El caso ya fue denunciado y la comisaría 31ª ya se encuentra trabajado para encontrar a los posibles responsables. Fuente Río Negro

POSTEADO: 19-08-2018
POR FM LIBRA 106.7 MHZ – Mail de Contacto: fmlibra@gmail.com