En diálogo con FM Libra, desde el área de Comunicación del Hospital Italiano, la analista en Comunicación Luciana Di Gioia, indicó que ...

QUÉ LE PASA A SABINA COSTA? QUÉ LE PASA A SABINA COSTA?

QUÉ LE PASA A SABINA COSTA?

QUÉ LE PASA A SABINA COSTA?

En diálogo con FM Libra, desde el área de Comunicación del Hospital Italiano, la analista en Comunicación Luciana Di Gioia, indicó que hasta el momento no se ha emitido parte oficial alguno respecto de la salud de la Intendente de Allen, Sabina Costa.

“Acá se comunicó conmigo un chico que se llama Sebastián, pero en ningún momento le confirmamos o se le brindó información alguna, respecto al estado de Salud ni las condiciones en las cuales se encuentra internada ésta señora, que es la Intendenta de su Ciudad” sostuvo Di Gioia.

“Hasta el momento no se ha analizado brindar ningún tipo de información, primero lo consultaremos con los familiares, pero hasta el momento no existe la necesidad de brindar un parte médico a la prensa,  hasta ahora lo único que les puedo decir, es que no existen motivos ni están dadas las circunstancias, ya que en principio no hay nada para informar” sostuvo la integrante del equipo de Comunicación del Italiano.  

Ñañas

Todo comenzó hoy por la mañana, cuando desde los perfiles de la Municipalidad en las redes sociales, se difundió un video de la mandataria, con un mensaje no del todo claro respecto de los problemas de salud que la aquejan (la Intendente sostuvo que eran algunas ‘ñañas’).

Todo ello, más el arribo al sillón de Eva Perón y Sarmiento de la ‘enemiga pública número uno’ del oficialismo Municipal, se convirtió en el ‘cóctel’ perfecto para todo tipo de ‘operaciones’.

Corto circuito entre Obligado y Martín

Con la asunción de la Presidente del Concejo Deliberante, Claudia Obligado, a cargo de la Intendencia, se suscitaron varias reuniones, entre ellas, alguna de muy alto ‘voltaje’ entre la ahora Intendente y la Secretaria legal y Técnica de Sabina Costa, Liliana Martín.


Las especulaciones y comentarios luego de la reunión fueron de lo más variado. En limpio sólo se puede acreditar que hubo una discusión entre Obligado y Martín respecto de cómo se manejará ‘la transición’ hasta que Costa vuelva a ocupar la Intendencia.

Todo esto ocurre mientras en el Concejo Deliberante se debate un acuerdo por cuatro años, entre la Municipalidad de Allen e YPF, en donde hay mucho en juego.

Desde el Legislativo Municipal se escucharon voces en contra del acuerdo suscripto por Costa con la participación y el auspicio del Gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck, y aseguran que el mismo no será refrendado.

“Lo que se firmó es lo mismo que entregarle la llave de la Ciudad a las Petroleras y decirles tomen y hagan lo que quieran” sostuvo una fuente del Concejo.

“Se vuelve a cometer el mismo error, arrogándose el Poder Ejecutivo facultades que le son propias a éste Cuerpo” sostuvo otra de las fuentes consultadas. En el convenio “tomaron determinaciones sin siquiera consultarnos, respecto de tierras en el Parque Industrial” enfatizó la misma fuente, en diálogo con INFOALLEN.

POSTEADO: 28-08-2018
POR FM LIBRA 106.7 MHZ – Mail de Contacto: fmlibra@gmail.com