"Si alguien las tiene y no están seguras, las quiero de vuelta ahora". La mujer mostraba una vida matrimonial feliz en su perfi...

ASESINÓ A SU ESPOSA E HIJAS Y LAS ENTERRÓ DONDE TRABAJABA ASESINÓ A SU ESPOSA E HIJAS  Y LAS ENTERRÓ  DONDE TRABAJABA

ASESINÓ A SU ESPOSA E HIJAS Y LAS ENTERRÓ DONDE TRABAJABA

ASESINÓ A SU ESPOSA E HIJAS Y LAS ENTERRÓ DONDE TRABAJABA

"Si alguien las tiene y no están seguras, las quiero de vuelta ahora". La mujer mostraba una vida matrimonial feliz en su perfil de Facebook.

Así se expresó ante las cámaras de un canal de televisión Christopher Watts, un hombre de 33 años que  rogaba por el regreso de su esposa Shannon y las dos hijas de la pareja, Bella de 4 y Celeste de 3 años.

Las niñas y su madre, que estaba embarazada de 15 semanas, habían desaparecido el día anterior de la vivienda familiar en la ciudad de Frederick, Colorado, EEUU.

Haciendo teatro

En la súplica de Watts había algo que no encajaba, pensaban las autoridades. Sus ojos evitaban mirar por mucho tiempo a la cámara y en su tono no se sentía la desesperación que cabe esperar en un hombre, que no sabe dónde está su familia.

No se llevaron nada

Adonde sea que hubieran ido, Shannon no se había llevado el celular, ni la cartera ni los asientos infantiles para el auto o las medicinas de las niñas.


El miércoles por la noche,  Watts quedó  detenido en la cárcel, después de un interrogatorio policial. El hombre confesó haber matado a su esposa y a sus hijas.

Los cadáveres fueron encontrados en el pozo de petróleo donde trabajaba el homicida.

POSTEADO: 17-08-2018
POR FM LIBRA 106.7 MHZ – Mail de Contacto: fmlibra@gmail.com