La oficial Celeste Ayala se hizo conocida porque el martes pasado, durante horas de la noche,  mientras se encontraba cumpliendo tareas d...

ASCENDIERON A CELESTE, LA OFICIAL QUE AMAMANTÓ AL BEBÉ EN LA PLATA ASCENDIERON A CELESTE, LA OFICIAL QUE AMAMANTÓ AL BEBÉ EN LA PLATA

ASCENDIERON A CELESTE, LA OFICIAL QUE AMAMANTÓ AL BEBÉ EN LA PLATA

ASCENDIERON A CELESTE, LA OFICIAL QUE AMAMANTÓ AL BEBÉ EN LA PLATA

La oficial Celeste Ayala se hizo conocida porque el martes pasado, durante horas de la noche,  mientras se encontraba cumpliendo tareas de seguridad en un Hospital de La Plata,  amamantó a un bebé que no paraba de llorar.

La oficial fue ascendida a la jerarquía de Sargento, porque las autoridades policiales entendieron que su compromiso para con la comunidad, alcanza incluso a situaciones  como esta, que escapaba a sus funciones, pero que Ayala no dudó en intervenir en un gesto altruista y humanitario.


“Celeste advirtió que un niño lloraba desconsolado de hambre e hizo un gesto de amor espontáneo, por eso merece nuestro agradecimiento”, indicó el ministro Ritondo.

El Ministro explicó que la oficial “fue ascendida al grado inmediato superior de Sargento” y aseguró que esta es  “la Policía que te cuida, la Policía que queremos”.

Celeste Ayala es madre de dos niñas, una de 7 y otra de 1 año. Fuente Online911

POSTEADO: 17-08-2018
POR FM LIBRA 106.7 MHZ – Mail de Contacto: fmlibra@gmail.com