Un mozo de un restaurante del barrio porteño de Balvanera, fue asesinado de una puñalada en el pecho por un cocinero, con el que discutió...

Un cocinero mató de una cuchillada a un mozo en un restaurante Un cocinero mató de una cuchillada a un mozo en un restaurante

Un cocinero mató de una cuchillada a un mozo en un restaurante

Un cocinero mató de una cuchillada a un mozo en un restaurante

Un mozo de un restaurante del barrio porteño de Balvanera, fue asesinado de una puñalada en el pecho por un cocinero, con el que discutió en plena jornada laboral y frente a otros compañeros de trabajo.

"Fue una discusión por boludeces, como pasa en todos lados, y terminó en esto: mal. Los conozco desde hace años y jamás hubo ningún problema, simplemente las bromas típicas", relató Alberto, quien trabajaba desde 1991 con el cocinero José Adolfo Medina y, desde 1996, con el mozo, Juan Dionisio Maidana.

El violento episodio ocurrió este domingo, poco antes de las 20 en el local de comida italiana "Pinuccio & Figli", en Chile 2199.

Tras una discusión, Medina, de 45 años, tomó una cuchilla tipo chuletero de unos 25 centímetros de largo y 3 de ancho y se la introdujo Maidana, de 40, en la zona izquierda del pecho.


Otro cocinero, contó que previo al ataque "Juan le pidió que apurara el antipasto y José le dijo: 'Callate buchón'. A lo que Juan le contestó algo así como 'andá, sucio'. Por esa pelotudez fue lo que pasó". Lo que pasó es que el cocinero mató a un mozo con el que incluso había vivido durante un tiempo.

"Los dos eran misioneros. No sé qué le ocurrió a José, nadie lo puede entender. Cuando me avisaron pensé que me estaban boludeando", destacó el compañero de la víctima y el victimario desde hace más de 20 años. Fuente Clarín

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 04/12/2017