Este año, sin dudas, fue uno de los más difíciles para Felipe Pettinato. Si bien nunca tuvo la mejor relación con su padre, Roberto, esas...

Felipe Pettinato presentó a su novia Sofía y sorprendió a todos: ¡son iguales! Felipe Pettinato presentó a su novia Sofía y sorprendió a todos: ¡son iguales!

Felipe Pettinato presentó a su novia Sofía y sorprendió a todos: ¡son iguales!

Felipe Pettinato presentó a su novia Sofía y sorprendió a todos: ¡son iguales!

Este año, sin dudas, fue uno de los más difíciles para Felipe Pettinato. Si bien nunca tuvo la mejor relación con su padre, Roberto, esas peleas se hicieron públicas.

Luego de comentar que su papá lo había abandonado en el peor momento de su vida, intentaron fortalecer el vínculo. Se mostraron juntos en la noche porteña y el joven, luego de reflexionar, dejó de criticarlo públicamente.

Tras el escándalo, Felipe hizo introspección y tomó una romántica decisión: ponerle el broche de oro a su relación sentimental con su novia. El joven, enamoradísimo de Sofía, le pidió compromiso.

Feliz, anunció esta decisión a través de sus redes sociales y presentó a su amor: "Nos conocimos el lunes 29 de Julio de 2013 y desde esa tarde, hasta hoy, La Sofi estuvo a mi lado. Éste, fue el peor año de mi vida y ella estuvo, siempre, dando TODO por mi; desde las lágrimas más injustas, hasta sueldos enteros por mí. Me sostuvo de pie hasta cuando le rogaba que por favor me dejase caer y se fuera a ser feliz… Tiene una compasión tan inmensa que ni ella entiende cómo ni porqué. Gracias @SofiColasante; soy tu prometido”. Fuente Paparazzi

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 05/12/2017