En diálogo con Conexión Abierta, el programa que conduce todos los viernes Fernando Prensa, Zulma Faiad compartió un duro testimonio.

Zulma Faid contó que fue abusada a los seis años Zulma Faid contó que fue abusada a los seis años

Zulma Faid contó que fue abusada a los seis años

Zulma Faid contó que fue abusada a los seis años

En diálogo con Conexión Abierta, el programa que conduce todos los viernes Fernando Prensa, Zulma Faiad compartió un duro testimonio.

Según contó la actriz, un hombre mayor abusó de ella cuando tenía seis años. "Yo quisiera hablar con la mayoría de las mujeres que han sido niñas en la época en la que yo he sido niña, que no han pasado por momentos espantosos", comenzó contando la actriz.

Amigo de la familia

"Cuando tenía seis años, me acuerdo que mi vieja y mi papá fueron al cine y me dejaron con un amigo de mi abuelo, y yo con la edad que tenía me di cuenta de que era un asqueroso", declaró Faiad en el ciclo radial, y agregó: "Vinieron mi mamá y mi papá, les conté, papá lo agarró a trompadas, desapareció de la familia y de la amistad con mi abuelo, y mi mamá al otro día me llevó al médico para ver qué me había hecho, hasta qué punto".

"Pero eso no fue un trauma para mi, yo con mis padres tenía una relación de decirles todo lo que pasaba en mi vida. Yo lo superé, no tuve ningún problema con mis relaciones sexuales, yo era una nena que tenía relación con mis padres y hablaba todo", aclaró la actriz.

Faiad detalló como fue el abuso que sufrió: "Me manoseó, me mostró lo que tenía ahí , yo empecé a gritar, a decirle que le iba a contar a mi papá lo que me había mostrado. Él se quedó y cuando llegaron papá y mamá se fue rajando y yo por supuesto lo primero que hice fue decirles y papá salió detrás de él".   

"Era un viejo degenerado, él desapareció porque mi padre le pegó, lo fue a buscar y nunca más entró en la familia. Era un paisano del abuelo, que venían de Siria", agregó. Fuente Pronto

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 17/11/2017