La quinta temporada de la popular serie de History Channel se estrena el próximo miércoles 29. En el avance se ve a los hijos de Ragnar L...

Viking’s 5 temporada: El liderazgo de Ivar y la lucha por el Kattegat Viking’s 5 temporada: El liderazgo de Ivar y la lucha por el Kattegat

Viking’s 5 temporada: El liderazgo de Ivar y la lucha por el Kattegat

Viking’s 5 temporada: El liderazgo de Ivar y la lucha por el Kattegat

La quinta temporada de la popular serie de History Channel se estrena el próximo miércoles 29. En el avance se ve a los hijos de Ragnar Lodbrok, luchando y liderando juntos lo que parece será una gran batalla.

Esta será la primera temporada sin Ragnar Lodbrok, el protagonista de la serie hasta hace poco, quien ha muerto en manos del rey de Mercia, dejando el trono vacante, con muchos aspirantes que quieren ocuparlo.


 Por un lado, están, Björn, Ubbe, Ivar ‘el Deshuesado’ y Hvitsärk quienes, a pesar de verles juntos atacando en Bretaña, podrían enfrentarse más rápido de lo que pensamos.


No hay que olvidar a Lagertha, la actual Reina de Kattegat, la primera mujer de Lodbrok, que ha demostrado a lo largo de la serie lo inteligente y fuerte que es.


En esta quinta temporada de Vikingos también veremos rostros nuevos, el más destacado de ellos será interpretado por Jonathan Rhys-Meyers, que dará vida a un obispo guerrero.

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 24/11/2017