Laura Muñoz , la ex esposa de Vandenbroele es la principal denunciante en los tribunales. Desde el 2012, gracias a Muñoz y al impulso del...

Vandenbroele: “Voy a contar todo sobre Ciccone y Boudou” Vandenbroele: “Voy a contar todo sobre Ciccone y Boudou”

Vandenbroele: “Voy a contar todo sobre Ciccone y Boudou”

Vandenbroele: “Voy a contar todo sobre Ciccone y Boudou”

Laura Muñoz , la ex esposa de Vandenbroele es la principal denunciante en los tribunales. Desde el 2012, gracias a Muñoz y al impulso del primer fiscal de la causa, Carlos Rívolo, Vandenbroele es investigado por la Justicia por ser un posible testaferro de Boudou.

Desde ayer, Vandenbroele aceptó un acuerdo para declarar como “arrepentido” en ese caso de corrupción: pasó a ser parte del Programa de Protección de Testigos.

Vandenbroele le aseguró a Di Lello “voy a contar todo sobre Ciccone y Boudou”, le dijo, de forma casi textual, a esa autoridad judicial.

Ese “todo” significa contar de dónde provino el dinero con el que financió la fábrica de billetes que dirigió por orden de Boudou?

¿Está el banquero Jorge Brito involucrado en esa parte del a historia? ¿Cuánto de todo ese negocio estaba en conocimiento de Néstor, Cristina y Máximo Kirchner?

Hay testigos de charlas en las que Vandenbroele, ya reveló parte de las preguntas enumeradas en párrafos anteriores.

Cristina Kirchner, Gildo Insfrán, Boudou y Núñez Carmona

El entramado de sociedades que se armó para que The Old Fund, controlada presuntamente por Boudou, pudiera capitalizar y adquirir Ciccone Calcográfica, y cómo fue que terminó trabajando para las más altas autoridades del Gobierno K, son parte de confesiones que deberá ratificar ante Di Lello y Lijo.

El magistrado detectó que cuarenta y ocho horas antes de que Vandenbroele informara de golpe que ya no tenía pensado declarar como “arrepentido”, había vuelto al país una persona a la que él le teme. Núñez Carmona: llegó desde España. Fuente Clarín

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 13/11/2017