Una mansión, 8 autos, tres embarcaciones, caballos, y mas propiedades con un sueldo de camarista

Se trata de un caserón blanco de 600 metros cuadrados, por el cual, eEl camarista Eduardo Freiler pagó $ 2,8 millones. 

La polémica por esa mansión marcó el juicio político contra Freiler, destituido hoy de su cargo de la sala I de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal.

Departamentos, caballos embarcaciones, todo con un sueldo de camarista

La escritura de esa propiedad, fue el documento que más comprometió a Freiler en el juicio político. Sin embargo, no fue el único. La casa en Olivos, ocho autos, tres embarcaciones, un departamento en Pinamar, terrenos en Necochea, caballos y ganado, entre otros bienes. Freiler sostuvo que pudo comprar todo eso y más con su único ingreso de camarista federal.


El jurado de enjuiciamiento consideró por mayoría, que el magistrado incurrió en mal desempeño por su abultado crecimiento patrimonial, motivo por el cual fue desplazado de su cargo.

"Freiler no honra el cargo de juez. Freiler no es un juez probo", dijo el jury, que leyó hoy la resolución final ante la ausencia del magistrado.

Freiler fue quien rechazó la denuncia de Nisman

Freiler, protagonista en los últimos años de fallos que generaron polémica, como el rechazo de la denuncia de Alberto Nisman o el desplazamiento del juez Claudio Bonadio del caso Hotesur, una investigación que todavía complica a la familia Kirchner, es el primer juez que el oficialismo logró destituir en estos dos años del gobierno de Mauricio Macri. Fuente La Nación

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 17/11/2017

Comentarios