Twitter aumentó el número de caracteres a 280

Twitter decidió aumentar a 280 los caracteres, duplicando así la cantidad de información que compartas a través de la red social.

Estos 280 caracteres en Twitter son solo un experimento, que se ha llevado a cabo para estudiar cómo el límite de caracteres afecta al uso de la red social.

Y es que la compañía ha llegado a la conclusión, que existen diferencias a la hora de twittear, en función del idioma que se utilice.

Por ejemplo, tal como apunta la Twitter, idiomas como el japonés, el coreano o el chino puedes transmitir casi el doble de información en un, caracter con respecto a otros idiomas como el inglés, el español, el portugués o el francés.

Por ello, la compañía está experimentado con un límite mayor, hasta 280 caracteres para aquellos idiomas que se vean afectados por la necesidad de comprimir idea, que básicamente son casi todos menos japonés, el chino y el coreano que pueden condenar ideas complejas en un carácter, aunque solo estará disponible para un grupo muy reducido de usuarios. Fuente Hipertextual

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 13/11/2017

Comentarios