Un accidente fatal sobre la Ruta 69 Provincial, entre Cinco Saltos y el lago Pellegrini, dejó como saldo tres muertos y heridos de graved...

Tres hombres murieron en un tremendo choque frontal Tres hombres murieron en un tremendo choque frontal

Tres hombres murieron en un tremendo choque frontal

Tres hombres murieron en un tremendo choque frontal

Un accidente fatal sobre la Ruta 69 Provincial, entre Cinco Saltos y el lago Pellegrini, dejó como saldo tres muertos y heridos de gravedad hoy cerca del mediodía.

El trágico hecho ocurrió cuando una Renault Sandero, que viajaba en dirección al lago, y un auto Chevrolet Corsa, en dirección a la localidad cercana, impactaron de frente en la curva a altura del ingreso de la gruta de San Cayetano. Creen que uno de ellos haría perdido el control de su vehículo.

Según informó el jefe de Seguridad Vial de Cipolletti, Miguel Elifonso, las tres víctimas fatales son hombres mayores de edad.

"Dos de ellos, que iban a bordo de la Sandero, murieron en el acto y creemos que serían de Cipolletti. El conductor del Corsa es de Cinco Saltos, fue llevado de urgencia al hospital de su localidad, pero murió minutos después de llegar al centro médico", explicó.


La primera hipótesis apunta a que uno de los dos vehículos habría perdido el control sobre la curva, que está en bajada, provocando la brutal colisión. La zona del siniestro es conocida por ser escenario de múltiples choques a lo largo de los años.

En el lugar aún se encuentran trabajando efectivos policiales y la Fiscalía para determinar con precisión la identidad de las víctimas. Fuente LMCipolletti

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 12/11/2017