Acerca del discurso del presidente Mauricio Macri, expresó que “fue un discurso correcto,  definió algunos trazos de su planteo de reform...

Pichetto: “No voy a ser candidato y se abren expectativas para Martín Soria” Pichetto: “No voy a ser candidato y se abren expectativas para Martín Soria”

Pichetto: “No voy a ser candidato y se abren expectativas para Martín Soria”

Pichetto: “No voy a ser candidato y se abren expectativas para Martín Soria”

Acerca del discurso del presidente Mauricio Macri, expresó que “fue un discurso correcto, definió algunos trazos de su planteo de reformas, ahora están presentando los instrumentos. Ayer el Ministro Dujovne presentó la reforma impositiva, las cámaras deberán analizarlo en profundidad porque incluyen subas o bajas de impuestos, es muy interesante la baja de impuestos a los sectores productivos, por ejemplo”.

“También se destaca la baja en los aportes patronales, en cuanto a lo laboral, y se plantean  interrogantes en cuanto a subir el impuesto al vino, las bebidas gasesosas, etc.”

“Me parece razonable que las jubilaciones de chancillería puedan ser iguales a las de cualquier trabajador normal”, indicó el senador.

El mapa político en Río Negro

Sobre la cuestión en torno a su supuesta candidatura, a la gobernación en Río Negro, expresó “es un error, parte de una equivocación en un reportaje que me hicieron, yo ya dije que no voy a ser candidato a gobernador en la provincia de Río Negro”.

"La sociedad no me acompañó, eso tiene que respetarse. Vengo planteando hace rato que tiene que aparecer la generación joven, se abren muy importantes expectativas para el intendente de General Roca, Martín Soria”. Fuente LU 19

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 01/11/2017