Una banda de narcos paraguayos fue desmantelada y se incautó más de cinco kilos de droga y un dron que utilizaban para vigilancia en el b...

Narcos paraguayos usaban un drone para vigilar el barrio Narcos paraguayos usaban un drone para vigilar el barrio

Narcos paraguayos usaban un drone para vigilar el barrio

Narcos paraguayos usaban un drone para vigilar el barrio

Una banda de narcos paraguayos fue desmantelada y se incautó más de cinco kilos de droga y un dron que utilizaban para vigilancia en el barrio, tras varios allanamientos realizados en el partido de La Plata.

Fuentes policiales de la Bonaerense informaron que en total fueron requisadas catorce casas, ubicados en las inmediaciones de las calles 151 y 36, en la localidad platense de San Carlos.


Allí las autoridades secuestraron 4,800 gramos de marihuana, 240 gramos de cocaína de máxima pureza, 400 gramos de sustancias utilizadas para el estiramiento de la droga, balanzas de precisión, 141.722 pesos y 450 dólares.


Además, se incautaron blíster de pastillas de distintos medicamentos, un revolver calibre 32, municiones y un dron, que era utilizado por los narcos para vigilar los movimientos en el barrio donde acopiaban y vendían los estupefacientes. Fuente Online 911

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 01/11/2017