Narco condenada a 19 años de cárcel disfruta de salidas transitorias

La ex mujer del cipoleño Sergio “Condorito” Dávila, Ramona Susana Luna, se está portando muy bien en la cárcel federal de Santa Rosa y por este motivo casi no le ponen objeciones a sus pedidos. Luna integraba el clan narco Montecino-Dávila.

Premiando el narcotráfico

Por el momento se trata de sólo 48 horas, pero si cumple las pautas de conducta, accederá a un plazo mayor, según el régimen progresivo impulsado por la Justicia y el Servicio Penitenciario Federal.

Luna, al igual que su ex esposo, y que el fallecido Héctor Montecino, sufrió las penas de prisión efectiva más duras durante el juicio que se desarrolló en el Tribunal Oral Federal de General Roca.

En ese proceso, por una unificación de castigos, la cipoleña fue condenada a 19 años de cárcel por el delito de narcotráfico. Además de su ex pareja, también su hermano, Héctor “Pocho” Bravo, fue encontrado culpable.

Con el paso de los años, Luna pudo acceder a las primeras salidas, que se programaron a partir del 6 de diciembre de 2016. De manera inicial se le concedió un plazo exiguo de 12 horas, más 19 de viaje de ida y vuelta debido a que se encuentra alojada en la Unidad 13 del Servicio Penitenciario Federal de Santa Rosa, en la provincia de La Pampa, y debe trasladarse hasta la casa de su hermana en el barrio Don Bosco de Cipolletti. Fuente LMCipolletti

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 16/11/2017

Comentarios