Manejaban un auto robado, se dieron a la fuga pero los atraparon

El Fiat Uno que había sido robado el sábado a la madrugada del estacionamiento de la Terminal de Ómnibus de Cipolletti fue recuperado ayer a las 18.40 luego de que la Policía advirtiera un vehículo de características similares circulando por la calle Pacheco.

Al notar la presencia del patrullero, el conductor se dio a la fuga y tras una furiosa persecución sobre la Ruta 22, lograron interceptarlo en la caminera ubicada a metros de los puentes carreteros que une a la ciudad con Neuquén.

Se lo habían prestado, pero huyeron al ver el patrullero...

A bordo viajaba un neuquino de 48 años y una joven de 34, quienes aseguraron que el auto se los habían prestado la noche anterior y que no estaban al tanto de que era robado.

La denuncia había sido radicada en la Unidad Cuarta, donde los sospechosos fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.


El dueño, un cipoleño de 28 años y chófer de una empresa de transporte púbico, pudo recuperar su auto, minutos después y no se fue sin antes expresar su felicidad a la Policía por el trabajo realizado. Fuente LMCipolletti

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 20/11/2017

Comentarios