La historia de los turistas que se robaron un tobogán

La Comisión de Fomento de Villa Traful, denunció a través de las redes sociales, un robo sorprendente. Un grupo de turistas se había llevado  un tobogán, que el Gobierno local estaba por instalar en la plaza del pueblo.

Las autoridades de la villa publicaron la información en Facebook y pidieron a los vecinos de la región, que informen a la Policía sobre estas dos camionetas blancas, que llevaron el tobogán  adentro de una lancha.

La Comisión de Fomento detalló en el texto: "Hace un mes se robaron de afuera del Centro de Convenciones, un tobogán que estaba para ser reparado y colocado en la plaza. Hoy (por ayer lunes) salió en dos camionetas, dentro de un bote gris y no sabemos con qué destino".

Lo tuvieron un mes y no se les ocurrió preguntar de quién era...

Al verse expuestos en las redes sociales, el hombre que robó un tobogán de Villa Traful, se comunicó con el destacamento policial del lugar y se comprometió a devolverlo, según confirmó el sitio La Angostura Digital.

Según informaron, el sujeto dijo que "nunca tuvo intenciones de robar ni hurtar nada". Explicó que estaba pescando y que sus hijos encontraron tirado el juego y lo subieron a la camioneta, pero que "desconocía la procedencia del tobogán", pese a que éste se encontraba en el espacio verde del Centro de Convenciones de Villa Traful...

Una vez más, el lado positivo de las redes sociales, ayudó a exponer a  estos ‘distraídos’ que se llevaron algo que no les pertenecía. Fuente LMNeuquén

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 21/11/2017

Comentarios