La balearon mientras paseaba con su hijo en una plaza

El hecho ocurrió anoche, antes de las 21, en el Parque Ferroviario de Huincul, a muy pocos metros del predio de juegos infantiles.

No hubo registro de otros heridos, pese a la cantidad de personas en el lugar y a que la víctima caminaba junto a su sobrina y tres niños pequeños.

Respecto a las versiones de que los disparos fueron efectuados desde una motocicleta, la fiscal Gabriela Macaya indicó que “se trata de trascendidos que serán evaluados”, pero es imposible confirmarlo con las pruebas actuales.

En el lugar había varios testigos pero ninguno pudo precisar datos, todos fueron alertados por el estruendo.

La mujer de unos 30 años permanece internada en el hospital zonal de Cutral Co,  donde evalúan si es posible retirar el proyectil, que quedó en la zona media del maxilar izquierdo.

Se trata de un plomo compatible con el calibre 22 pero el origen del disparo aún es incierto. Desde Fiscalía explicaron que la mujer no radicó denuncia pero la investigación continúa, aunque sin muchos avances durante las primeras horas, sólo se sabe que se trató de una bala perdida.

Si bien se conoce poco respecto al hecho, estiman que el objetivo pudo haber sido otro y la víctima quedó en línea de fuego.  Cutralcó al instante

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 29/11/2017

Comentarios