El legislador y presidente del Bloque Frente Progresista, Jorge Ocampos, junto al dirigente y líder del espacio Lilita Carrió en la provi...

Intervendrán el ARI en Río Negro Intervendrán el ARI en Río Negro

Intervendrán el ARI en Río Negro

Intervendrán el ARI en Río Negro

El legislador y presidente del Bloque Frente Progresista, Jorge Ocampos, junto al dirigente y líder del espacio Lilita Carrió en la provincia, Javier Acevedo, se reunieron con autoridades nacionales de la CC-ARI, quienes les comunicaron que van a intervenir al partido en Río Negro.

Durante la jornada de hoy, Ocampos  y Acevedo fueron recibidos por  Maricel Etchecoin (Secretaria General de la CC ARI Nacional) y por Maximiliano Ferraro (Presidente de la Asamblea Nacional partidaria), con quienes analizaron la realidad política nacional y en el distrito y donde se les ratificó la necesidad de un alineamiento con la conducción nacional y la integración a Cambiemos.

Mencionaron que dicha intervención será decidida por los miembros de la Mesa Ejecutiva Nacional de la CC ARI, el día 28 de noviembre, en donde se establecerán los pasos a seguir y se designarán dos interventores, que serán los responsables de llevar adelante el proceso de normalización del partido, en el distrito de Río Negro.

Los referentes les plantearon a Ocampos y Acevedo que son los únicos interlocutores con las autoridades nacionales y les agradecieron el permanente apoyo con las decisiones orgánicas del partido y solicitaron además todo el acompañamiento en esta etapa de transición.

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 15/11/2017