El niño perdió la vida pesando apenas siete kilos. Los investigadores, sorprendidos ante semejante hecho, determinaron que los padres “in...

Horror: Mataron de hambre a su hijo de 6 añitos Horror: Mataron de hambre a su hijo de 6 añitos

Horror: Mataron de hambre a su hijo de 6 añitos

Horror: Mataron de hambre a su hijo de 6 añitos

El niño perdió la vida pesando apenas siete kilos. Los investigadores, sorprendidos ante semejante hecho, determinaron que los padres “intencionalmente causaron que se desnutriera al extremo”.

No darles de comer como castigo

Michael y Georgena Roberts, padres de seis hijos, se transformaron en dos monstruosas personas adentro de su casa, donde todo aparentaba ser un hogar normal y estable.

La realidad es que la vida que llevaban los hijos era realmente una pesadilla. Sobre todo cuando comenzaron a implementar como castigo, no darle de comer al más pequeño, de seis años, y a otro de sus hermanos, un año mayor.

Todo comenzó en diciembre de 2015. Recién salió a la luz dos años después, luego que los médicos del Hospital Comunitario de Jerseyville, reportaran la muerte del más chico. 

La policía los detuvo y fueron imputados por homicidio en primer grado. El juez de la causa fijó una fianza de medio millón de dólares para cada uno, que no pudieron pagar.

El resto de los hijos fueron tomados en custodia por el Departamento de Servicios de Niñez y Familia de Illinois, Estados Unidos. Fuente El doce Tv

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 09/11/2017

0 comentarios: