Hallan el cadáver de una mujer dentro de una heladera

Ayer fue encontrado el cadáver de una mujer, dentro de una heladera abandonada, en un arroyo del partido bonaerense de Lomas de Zamora.

Aún no se pudo identificar a la víctima y buscan testigos que aporten pistas, informaron fuentes judiciales y policiales.

El médico que ayer participó del levantamiento del cadáver sólo informó que, por el estado cadavérico, el cuerpo aparentaba tener una data de muerte de entre siete y diez días, aunque esta apreciación quedó supeditada a estudios complementarios en la morgue.

Buscan si hay alguna mujer denunciada como desaparecida

Los pesquisas buscan desde ayer si las características físicas del cuerpo coinciden con alguna mujer que haya sido denunciada como desaparecida, pero lo cierto es que hasta esta tarde la víctima, cuya edad fue estimada entre 25 y 30 años, no había sido identificada.

La mujer apareció vestida con calzas negras, remera clara y un corpiño negro y estaba descalza.

El cuerpo fue divisado por un joven que merodeaba la zona en búsqueda de chatarra y cobre y llamó a la línea de emergencias 911.

El cadáver se encontraba debajo de una heladera blanca,  y se presume que quien desechó el cuerpo lo trasladó dentro de ese electrodoméstico, probablemente en algún vehículo de carga.

Según esta hipótesis, cuando arrojaron la heladera al arroyo, la puerta principal se abrió y el cadáver quedó boca abajo en ese sector de poco caudal en el arroyo. Fuente Online 911

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 16/11/2017

Comentarios