El sujeto intentó quitarse la vida cuando lo detuvieron. Se trata de Guillermo Chauderón, y está acusado de ejercicio ilegal de la medici...

Falso médico II: Era el jefe de guardia sin ser médico Falso médico II: Era el jefe de guardia sin ser médico

Falso médico II: Era el jefe de guardia sin ser médico

Falso médico II: Era el jefe de guardia sin ser médico

El sujeto intentó quitarse la vida cuando lo detuvieron. Se trata de Guillermo Chauderón, y está acusado de ejercicio ilegal de la medicina.

El acusado dijo que perdió ‘sus papeles, su título’ en una inundación, esto generó desconfianza y se inició una investigación. Finalmente el Colegio Médico pudo constatar que las matrículas que usaba Chauderón, no le pertenecían, eran de otros médicos.

Una familia presentó una denuncia contra este falso médico, por homicidio doloso. El sujeto trabajaba como médico en la clínica UOM, en San Nicolás.

Al ser descubierto, Chauderón intentó quitarse la vida y se habría dado 4 puñaladas en el tórax, por lo que quedó internado en la misma clínica donde ejercía ilegalmente la medicina. Una de las matrículas era de una mujer y la otra de un médico que se retiró hace 20 años.

A Chauderón se lo acusa de usurpación de títulos y honores, ejercicio ilegal de la medicina, falsificación material y uso de documentos falsos.


En el día de hoy ingresó la denuncia por homicidio doloso, por lo que el fiscal que instruye la causa, decidió el traslado del sujeto a otro centro de salud. Fuente TN en vivo, con redacción propia.

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 30/11/2017