Falleció hoy María Martha Serra Lima

En las primeras horas del  día de hoy,  se anunció la triste noticia: la cantante María Martha Serra Lima había muerto en Miami.

Tal como habíamos anticipado, Serra Lima se encontraba internada en terapia intensiva. A las 02:30 de hoy,  se produjo el deceso.

En un comunicado que difundió Horacio Pérez Ugidos, exmarido y representante de la artista, se expresa el “agradecimiento a Dios por evitarle sufrir con una enfermedad que apareció cuando nadie lo esperaba“.

De esta manera, aunque sin entrar en detalles, dejó entrever que algo inesperado ocurrió con la salud de la cantante en los últimos días, luego de que fuera  operada a finales de septiembre.

Otro de los detalles que se conocieron fue que, por pedido expreso de María Martha, “sus restos serán cremados y arrojados al mar caribeño, en el que tantos momentos lindos vivió”.

“Para el publico de américa toda, que sepan que lleva en sus oídos, el mas bello recuerdo de sus aplausos. Que Dios la reciba como se merece”, cierra el comunicado. Fuente Exitoina

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 02/11/2017

Comentarios