Rocío Gancedo, ex participante de Gran Hermano en la edición de 2011, se suicidó este miércoles, tirándose del quinto piso de su departam...

Ex de Gran Hermano se suicidó tirándose del quinto piso Ex de Gran Hermano se suicidó tirándose del quinto piso

Ex de Gran Hermano se suicidó tirándose del quinto piso

Ex de Gran Hermano se suicidó tirándose del quinto piso

Rocío Gancedo, ex participante de Gran Hermano en la edición de 2011, se suicidó este miércoles, tirándose del quinto piso de su departamento en el barrio de Cañitas.

La joven de 29 años, que tuvo una historia de vida muy dura, había estado internada en un psiquiátrico, por una fuerte depresión,  tras la muerte de su papá.

El informe que emitió la Comisaría 31: “Se labran actuaciones, suicidio, lugar Baez 283, piso 570. Dto. B, lugar donde vivía sola la señorita Gancedo, de aproximadamente 29 años. La misma vivía sola y se arrojó a la vía pública desde el balcón, cayendo a la vereda pegando parte del cuerpo en una moto que se hallaba estacionada sin ocupantes.


La joven es conocida en los medios, por haber participado en el programa Gran Hermano. En consulta con fiscalía dispuso consigna en el inmueble y que concurra al lugar el gabinete de criminalística”.

En 2014, Rocío dejó de lado las tapas de Playboy para unirse a la política, militando en el Frente Renovador de Sergio Massa.

En 2016, durante su lucha contra la depresión, decidió alejarse de los medios y unirse a una Iglesia Evangélica. Fuente Exitoína

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 29/11/2017