“Es mentira que Facundo cena con Susana”

Visiblemente nerviosa, la modelo desmintió que fueran ciertos los rumores y disparó: "Si fuera cierto no me molestaría. Es mentira que van a comer, pero si fuera verdad no me molestaría ni un poco. Podrían hacerlo, el puede salir a comer con amigos y amigas y yo no tengo por que estar incluida. No creo que tengamos que estar como abrojos todo el día las 24 horas".

“Yo no soy celosa con Facundo y no tengo ningún problema con Susana", agregó además. Por otro lado, su invitada quiso saber si le ha revisado el celular alguna vez a su nuevo novio, a lo que Nicole respondió enseguida que no y agregó: "Nunca lo hice, ni a Fabían, en casi once años de relación". "Es importante en la exposición que vivimos, tener confianza el uno y el otro", completó.

Por otro lado, la rubia reveló que esta muy enamorada y que todavía "se están conociendo": "Yo tengo sólo dos noche libres a la semana que es cuadno las chicas se van a lo de Fabián y fin de semana por medio, asique no es que nos vemos tanto". Fuente Diario Show

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 03/11/2017

Comentarios