Detuvieron a Noray Nakis, vice de Independiente, y al barra Petrov, guardaespaldas de Hugo Moyano

El vicepresidente primero de Independiente, Noray Nakis, fue detenido esta madrugada acusado de tener nexos con la barra brava del club.

La detención de Nakis fue ordenada por el juez de garantías de Lomas de Zamora, Gabriel Vitale. La causa es por "asociación ilícita y lavado de dinero". Además de las detenciones, se secuestraron dinero y armas de fuego.

Nakis también fue presidente de Deportivo Armenio, club que ahora conduce su hijo Luciano, quien es habitual acompañante de la Selección Argentina, en las delegaciones que encabeza su presidente Claudio Chiqui Tapia, yerno de Hugo Moyano.

También fueron detenidos varios barras del club de Avellaneda, entre ellos Roberto El Polaco Petrov, quien es guardaespaldas histórico de Moyano y el nexo entre el presidente de la institución Roja y la barrabrava del club.

Recibieron a los efectivos a los tiros

Por su parte, el Polaco recibió a los tiros a los efectivos del Grupo Especial, cuando fueron a detenerlo en su vivienda de Álvarez Thomas y Benito Juárez, de La Reja.

En el enfrentamiento resultaron heridos el subinspector Juan Benítez y el oficial Maximiliano Cano Sosa. Ambos fueron heridos en sus miembros inferiores y trasladados por el propio personal policial a un centro sanitario ubicado en el Acceso Oeste.

En el allanamiento secuestraron cuatro millones de pesos. Fuente Clarín

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 30/11/2017

Comentarios