La magistrada a cargo de la investigación advirtió que tienen ‘información sensible, bajo secreto de Estado’. “Además hay que tener en cu...

ARA San Juan: El vocero de la Armada habló de una ‘anomalía hidroacústica’ ARA San Juan: El vocero de la Armada habló de una ‘anomalía hidroacústica’

ARA San Juan: El vocero de la Armada habló de una ‘anomalía hidroacústica’

ARA San Juan: El vocero de la Armada habló de una ‘anomalía hidroacústica’

La magistrada a cargo de la investigación advirtió que tienen ‘información sensible, bajo secreto de Estado’. “Además hay que tener en cuenta que hay de por medio personas, que los familiares de los tripulantes, esperan saber sobre los mismos”, explicó la jueza en diálogo con Radio Mitre.

Hace instantes Enrique Balbi, el vocero de la Armada Argentina,  acaba de ofrecer el parte diario. Repasó la información ya ofrecida en estos días, y sí habló de una “anomalía hidroacústica”, pero tampoco especificó nada e insistió que siguen investigando.

La información de la anomalía hidroacústica fue aportada hoy, por la marina de EEUU. 

Portales ingleses están informando qué ocurrió, y se sabe que EEUU tiene satélites de última generación observando el mundo, cosa que se volvió exhaustiva después del atentado en el World Trade Center.

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 22/11/2017