Efectivos de la Subcomisaría 54º y 56º, la Brigada de Investigaciones, el C.I.E.B., el Cuerpo de Seguridad Vial y Canes de Allen,  encont...

Allen: Encontraron elementos robados de una escuela Allen: Encontraron elementos robados de una escuela

Allen: Encontraron elementos robados de una escuela

Allen: Encontraron elementos robados de una escuela

Efectivos de la Subcomisaría 54º y 56º, la Brigada de Investigaciones, el C.I.E.B., el Cuerpo de Seguridad Vial y Canes de Allen,  encontraron elementos relacionados al Robo de la Escuela Nº 79.

A las 10.30 horas de antes de ayer, en momentos que personal de la Subcomisaría 56º se encontraba patrullando por el sector de chacras sobre calle rural y Ruta Nacional Nº 22, divisaron en la parte posterior de la Escuela Nº 79, cuatro computadoras nuevas en sus respectivas cajas, un grabador, lavamanos, televisor, consola de sonido y ocho netbooks.


Trabajó en el lugar personal del Gabinete Criminalístico y personal de Canes, procediéndose al secuestro de los elementos nombrados.

En tanto que en horas de la tarde, se llevó a cabo un Allanamiento en un domicilio de la calle Martín Fierro, en el Barrio Costa Oeste, donde se secuestró un micrófono, un rifle calibre  22 mm, dos cargadores con municiones y un chaleco antibala.


PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 24/11/2017