20 trabajadores del teatro Old Vic también han señalado a Kevin Spacey, como responsable de conductas inapropiadas en el entorno de traba...

20 trabajadores de un teatro han señalado a Kevin Spacey por acoso 20 trabajadores de un teatro han señalado a Kevin Spacey por acoso

20 trabajadores de un teatro han señalado a Kevin Spacey por acoso

20 trabajadores de un teatro han señalado a Kevin Spacey por acoso

20 trabajadores del teatro Old Vic también han señalado a Kevin Spacey, como responsable de conductas inapropiadas en el entorno de trabajo. Como si eso y las acusaciones anteriores no fueran suficientes, ahora entró a tallar Scotland Yard.

La policía británica está estudiando una denuncia interpuesta el pasado viernes por un hombre que asegura haber sido acosado por Kevin Spacey en 2005.

BBC News soltó la bomba de unos hechos que, según el denunciante, tuvieron lugar en Lambeth, uno de los barrios más exclusivos de Londres.

De actor renombrado a acosador sexual serial

La vida de Kevin Spacey ha dado un giro inesperado en pocas semanas. De ser uno de los actores más respetados de Hollywood, pasó a ser uno de los nombres de la lista negra y con pocas opciones de volver a hacer una película o una serie en su vida.

El motivo no ha sido otro que las numerosas, reiteradas y sórdidas denuncias de acoso y abuso sexual que ha recibido recientemente.

Estas acusaciones costaron su papel en House of Cards, la serie de Netflix, y su participación en Todo el dinero del mundo, la última película de Ridley Scott. El director ha decidido borrar a Kevin Spacey de su cinta y sustituirle por Christopher. Fuente Zeleb

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 24/11/2017