Una mujer se hizo pasar por una paciente y le solicitó al médico que la atendiera porque tenía un fuerte dolor de muela, a lo que él acce...

Violento robo en un consultorio: “Callate la boca o te cago a tiros” Violento robo en un consultorio: “Callate la boca o te cago a tiros”

Violento robo en un consultorio: “Callate la boca o te cago a tiros”

Violento robo en un consultorio: “Callate la boca o te cago a tiros”

Una mujer se hizo pasar por una paciente y le solicitó al médico que la atendiera porque tenía un fuerte dolor de muela, a lo que él accedió.

Pero detrás de ella entraron otra mujer y un hombre que, de un culatazo en la nuca, lo tumbaron en el piso. Le robaron objetos personales, lo ataron de pies y manos y lo encerraron en el baño.

El hecho ocurrió hoy, a las 19:30, en pleno centro neuquino.

“Callate la boca o te cago a tiros”

“Callate la boca o te cago a tiros”, le dijeron, con un arma en la cabeza, a un paciente mientras entraba al consultorio odontológico ubicado en Fotheringham 390.

“Tenía un regalo para mi nieta de dos años. Le pedí a la chica que no se llevara eso, que era una muñeca. Rompió el paquete y, al verla, me la dejó”, contó Olegario, el paciente. “Por suerte fue sólo un susto. Pero me da lástima que las chicas jóvenes se presten para esto pudiendo tener una vida mejor”, se lamentó.

Además, los delincuentes se robaron la llave del consultorio, por lo que debieron cambiar la cerradura. Al lugar fue la policía y una ambulancia del SIEN asistió al médico por el fuerte golpe en la nuca. Fuente LMNeuquén

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 27/10/2017