Dos delincuentes llegaron con una escalera, a la planta alta de la casa de Catalina. Tras ingresar a la habitación donde estaba la muje...

Robo y muerte: Entraron a robar y la asfixiaron Robo y muerte: Entraron a robar y la asfixiaron

Robo y muerte: Entraron a robar y la asfixiaron

Robo y muerte: Entraron a robar y la asfixiaron

Dos delincuentes llegaron con una escalera, a la planta alta de la casa de Catalina. Tras ingresar a la habitación donde estaba la mujer, la maniataron y le taparon la boca con trapos y bufandas.

Diabética e hipertensa, Catalina Meza Ferreira no resistió y murió sofocada. Hay tres detenidos, entre ellos un hermano de un integrante de "La banda del FAL".

Vecinos escucharon y llamaron al 911

Fuentes policiales informaron que vecinos advirtieron ruidos y movimientos extraños en la casa, por lo que llamaron al 911.

Cuando los agentes policiales llegaron, los delincuentes ya habían escapado y dentro de la propiedad hallaron a Meza Ferreira atada de pies y manos, con la boca amordazada y un trozo de tela ajustado a su garganta.

Minutos después llegó a la escena del crimen una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), cuyo personal constató que la mujer ya estaba muerta.

Padre e hijo delincuentes

Después de varios minutos de corridas y la llegada de más de 20 agentes de la comisaría 4° y del comando de Patrullas, lograron detener a uno de los delincuentes. El cómplice que estaba en el coche ,escapó junto con otro de los asaltantes, pero también fueron capturados a unas 50 cuadras, en Olmos.

Según las fuentes, los sospechosos tienen 46, 38 y 17 años, los dos más chicos son padre e hijo y todos tienen domicilio en Glew, partido de Almirante Brown.

Uno de ellos, identificado Gerardo Ezequiel Nievas Torres (46), había estado detenido entre 2007 y 2017 por robo agravado, violación de domicilio y daño. Es hermano de Laureano Juan Nievas Torres (38), detenido en abril de 2017 como acusado de integrar "La banda del FAL”. Fuente Clarín

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 29/10/2017