El ex secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, aseguró que la expresidente Cristina de Kirchner "no tiene miedo de ir p...

Parrilli duda que Cristina pueda asumir su banca  Parrilli  duda  que Cristina pueda asumir su banca

Parrilli duda que Cristina pueda asumir su banca

Parrilli duda que Cristina pueda asumir su banca

El ex secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, aseguró que la expresidente Cristina de Kirchner "no tiene miedo de ir presa", luego de que ayer fue indagada en el marco de la causa por "traición a la patria", iniciada por la denuncia del ex fiscal Alberto Nisman antes de su muerte, y con críticas al oficialismo puso en duda que le permitan asumir su banca como senadora.

"No sé si Cristina va a asumir, porque en ésta Argentina sin estado de derecho se puede esperar cualquier cosa", advirtió Parrilli en declaraciones a radio Rivadavia.

El exfuncionario respondió así a los dichos de la diputada electa por Cambiemos y exinterventora del PAMI, Graciela Ocaña, quien había dicho que duda de que finalmente la exmandataria pueda sentarse en el Senado. "Uno lo que aprende es que los más saludadores cuando queman las papas se dan vueltas", disparó Parrilli.

Asimismo, ratificó que "Cristina no tiene temores de ir presa, ni tampoco la van a atemorizar", y confirmó que la exjefa de Estado "está evaluando viajar a Europa", antes del 10 de diciembre, fecha del recambio legislativo. Fuente Ámbito

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 27/10/2017