Espectacular vuelco en la rotonda del Shopping en Neuquén

El episodio ocurrió esta madrugada, en la rotonda de Doctor Ramón y Ruta 7, uno de los lugares en los que más accidentes de tránsito se producen en la capital neuquina.

Un conductor perdió el control, volcó su auto sobre la rotonda, se bajó sin sufrir heridas de consideración y llamó a la grúa.

El hecho, que llamó la atención de los conductores que circularon esta mañana por el acceso norte, ocurrió a las 5.30 de la mañana. Según información policial, el conductor de un Peugeot 306 se despistó y volcó sobre la rotonda

El hombre mayor de edad, único ocupante del Peugeot, fue asistido por la policía en el lugar. Le realizaron un control de alcoholemia que dio negativo y no hizo falta la atención de personal médico. "No resultó herido ni tampoco hubo terceros lesionados", consignó una fuente policial.

Personal de la División Tránsito trabajó en el lugar para ordenar el tránsito, especialmente por aquellos curiosos que detuvieron su marcha para observar con detenimiento la particular postal. Fuente LMNeuquén

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 29/10/2017

Comentarios