El actor Kevin Spacey declaró ser gay, tras ser acusado de acoso

Hollywood se ha convertido en la tormenta que no cesa desde que salieron a la luz las acusaciones de abusos sexuales contra el productor Harvey Weinstein.

Al margen de las denuncias contra el productor, otro capítulo tiene como protagonista a una de las estrellas más respetadas en el campo profesional, Kevin Spacey, que ha incendiado Twitter con un comunicado en la red social, tras haber sido acusado por el también actor Anthony Rapp por un supuesto acoso, hace más de 30 años, en 1986.

El protagonista de la serie House of Cards, o de películas oscarizadas como American Beauty y The Usual Suspects, lejos de negar las acusaciones, ha manifestado en un tuit que lo admira y respeta por su trabajo, mas no recuerda nada de lo sucedido y que si realmente todo pasó como Rapp describe, le pide disculpas por actuar borracho.

El suceso, hace 30 años

Rapp, intérprete de la serie Star Trek: Discovery, acudió a la fiesta solo y era el único adolescente presente en ella, así que cuando se aburrió se metió en una habitación a ver la televisión pasada la medianoche, según relató Rapp.

En un momento Spacey entró en la habitación, se le acercó y se tumbó encima con intención de mantener relaciones sexuales.

"Mi recuerdo era... 'bueno, todos se han ido. Debería volver a casa'", explicó Rapp a la publicación.

Sin embargo, Spacey "se interpuso en la puerta mientras se tambaleaba. Mi impresión es que estaba borracho". 

La declaración de Spacey, acerca de su homosexualidad no habría sido nada malo, pero decir que acosó al entonces 'pequeño' Rapp porque estaba borracho, no tuvo muy buena recepción. Fuente El Mundo

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 30/10/2017

Comentarios