Días atrás quemaron tres vehículos, que estaban estacionados en la calle, en tres puntos distintos de la vecina localidad. Anoche intenta...

Delincuentes lanzaron dos molotov a la casa de un vecino de Cipolletti Delincuentes lanzaron dos molotov a la casa de un vecino de Cipolletti

Delincuentes lanzaron dos molotov a la casa de un vecino de Cipolletti

Delincuentes lanzaron dos molotov a la casa de un vecino de Cipolletti

Días atrás quemaron tres vehículos, que estaban estacionados en la calle, en tres puntos distintos de la vecina localidad. Anoche intentaron quemar el automóvil de un vecino, quien lo tenía guardado dentro de su domicilio, ante lo cual corrió serio riesgo su vivienda también.

Según lo publicado por el colega Miguel A. Parra, un vecino del barrio CGT denunció que "anoche cerca de las 00,30 hs me intentaron quemar el auto dentro de mi domicilio. Me tiraron dos Molotov, una explotó y alcancé a apagar el fuego, sino agarraba mi casa”.

Esto pasó entre las calles Nahuel Huapi, París y González Larrosa. “Andan en moto estás lacras. Hay que tener cuidado con los autos estacionados y los que están en los patios" dijo Mario muy ofuscado”.

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 10/10/2017