Conductor radial ofreció dinero por sexo a una adolescente, en San Antonio Oeste

El conductor de distintos ciclos radiales de esa ciudad costera, fue acusado por la madre de una adolescente de 17 años de efectuarle, mediante mensajes de Whatsapp, propuestas sexuales inapropiadas a su hija, a la que habría ofrecido dinero por sexo.

La acusación se efectuó en el marco de una exposición policial que la mujer realizó en la comisaría 10ª el viernes previo al fin de semana de elecciones. Pidió que el hombre sea notificado de esta presentación policial para que “cese (el envío) de textos (de Whatsapp) inapropiados” debido a que en caso contrario apelaría “directamente a una denuncia penal”.

La información fue suministrada por altas fuentes de la comisaría mencionada, quienes además confirmaron que el hombre, de 50 años, ya fue notificado, y desde entonces no se habrían reiterado los mensajes hacia la jovencita.

El tema tuvo amplia difusión en esa zona porque el contenido del mensaje en cuestión se “viralizó” a través de Whatsapp. Ese texto, de contenido explícito, es el mismo que cita en su exposición la mamá de la chica, y en él el acusado le ofrecería a la muchacha “$300” a cambio de prácticas sexuales.

Tras la viralización del texto y la posterior exposición policial, incluso, dos medios para los que el hombre se desempeñaba, habrían discontinuado los ciclos que conducía. fuente Río Negro

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 29/10/2017

Comentarios