La Fiscalía cipoleña desmintió las declaraciones de Aguiar y aclararon que se interpuso una Suspensión de Juicio a Prueba y que los sindi...

Condenan a Aguiar a cumplir trabajo comunitario Condenan a Aguiar a cumplir trabajo comunitario

Condenan a Aguiar a cumplir trabajo comunitario

Condenan a Aguiar a cumplir trabajo comunitario

La Fiscalía cipoleña desmintió las declaraciones de Aguiar y aclararon que se interpuso una Suspensión de Juicio a Prueba y que los sindicalistas recibieron una condena.

"Los cuatro imputados serán interpuestos a Juicio a Prueba (probation) por el termino de un año bajo las reglas de conducta convenida por las partes. En caso de incumplimiento de los imputados el beneficio será revocado. Esto se tuvo en cuenta ya que no cuentan con antecedentes", expresó el juez Pablo Repetto.

El juez detalló que las reglas de conducta serán concurrir a firmar todos los meses, cumplir 50 horas de trabajo comunitario y una reparación económica entre los cuatro imputados de 30 mil pesos.

La Fiscalía les imputaba tres delitos: atentado contra la autoridad, resistencia agravada y daños agravados por haber sido cometidos contra bienes del Estado.

A Aguiar, además, se lo acusaba de haber lesionado a un trabajador que intentaba sujetar una puerta del Municipio. Según la imputación, el gremialista habría destrozado a patadas la puerta luego de emprender una carrera. Fuente LMCipolletti

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 27/10/2017