El partido entre Cipolletti y Villa Mitre de Bahía Blanca, duró apenas 20 minutos por culpa de los inadaptados que forzaron una violenta ...

Cipolletti vs Villa Mitre: La violenta hinchada cipolleña hizo que se suspendiera el partido Cipolletti vs Villa Mitre: La violenta hinchada cipolleña hizo que se suspendiera el partido

Cipolletti vs Villa Mitre: La violenta hinchada cipolleña hizo que se suspendiera el partido

Cipolletti vs Villa Mitre: La violenta hinchada cipolleña hizo que se suspendiera el partido

El partido entre Cipolletti y Villa Mitre de Bahía Blanca, duró apenas 20 minutos por culpa de los inadaptados que forzaron una violenta suspensión, que se originó en la previa.

Al momento del cacheo policial se encontró pirotecnia y botellas que obviamente, no permitieron pasar.

Borrachos y violentos

El saldo fue dos policías heridos, uno con el cuero cabelludo cortado y otro con una muñeca fracturada, lo que dio lugar a las corridas debajo de la tribuna, en medio de disparos con balas de goma.

En ese momento hacía su ingreso al campo de juego la terna arbitral encabezada por el tandilense Luis Novelli Sanz, que extendió el saludo protocolar de los equipos, esperando una tranquilidad que la hinchada no quería, al pretender ingresar pirotecnia y botellas.

A los 13 minutos el grupo más violento de la hinchada logró que se detuviera el partido, al arrojar un palo y pirotecnia cerca de Facundo Tavolieri, arquero de Villa Mitre.

Los inadaptados, trepados al alambrado, cantaron por la “liberación de los pibes”. Los ‘pibes’ eran los 10 violentos que fueron detenidos al estallar la enojosa situación.

Culpando a la policía

Lo poco que trascendió del informe, que el árbitro Luis Novelli Sanz elevará al Tribunal de Disciplina, es que “el partido quedó suspendido a los 20 minutos del primer tiempo por falta de garantías de parte de la Policía de Río Negro”¿?

Aunque la intención será reprogramar lo que quedó pendiente, desde lo reglamentario sería casi imposible, incluso le podrían dar por perdido el partido de ayer.

Y en lo económico, si La Visera no resulta suspendida, podría programar próximos partidos oficiales (se determinará la cantidad) a puertas cerradas, además de obligar a sus dirigentes a pagar una suma fija de populares, también en una cantidad de compromisos a determinar por parte del Tribunal del Consejo Federal.

Al parecer, la dirigencia deberá identificar a los violentos y quitarlos de La Visera, ‘para no condicionar nunca más la campaña ni el futuro del club’... Sin mencionar que identificar a los violentos y erradicarlos, es buscar un disfrute sano del fútbol. Fuente LMCipolletti

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 10/10/2017